Grupo de práctica

Objetivos

Después de haber descubierto el método sociocrático a través de nuestros diversos programas formativos, la persona interesada puede solicitar participación en uno de nuestros grupos de práctica.

La modalidad “Sociocracia en la práctica” de TSG España está abierta a las personas que tienen interés en profundizar en la aplicación del método sociocrático en los varios ámbitos de su vida, personal, profesional, familiar y social.

El beneficio de la práctica requiere un mínimo de 5 sesiones. Se constituye un grupo de trabajo desde la primera sesión. Se requiere por tanto compromiso e implicación personal.

Los participantes del grupo de práctica tienen como objetivo común, el de sostener mutuamente el desarrollo individual y colectivo, según los principios sociocráticos.

Intenciones

Aumentar sus habilidades de liderazgo para la aplicación en proyectos y organizaciones que valoran los siguientes puntos:

  • Movilizar a los colaboradores en torno a proyectos comunes
  • Gestión abierta y responsable de las tensiones y los conflictos
  • La equivalencia de los individuos en el proceso de toma de decisiones
  • La cooperación más que la competencia como estrategia para la creación de valor
  • Medición de resultados desde una perspectiva de aprendizaje y mejora continua
  • Gestión activa del desarrollo de las personas, los equipos y la organización
  • Compartir información, referencias y recursos útiles para el éxito de todos

Marco

Los grupos están supervisados por expertos cualificados que forman a su vez de la estructura sociocrática TSG, donde siguen perfeccionando sus habilidades sociocráticas.

Contenido

El contenido de las reuniones se decide sobre la base del consentimiento mutuo de los participantes y se ajusta de una sesión a otra en función de las necesidades comunes.
La experiencia de cada participante y la vida misma del círculo de práctica son temas de aprendizaje colectivo. Por lo tanto, se requiere la participación personal.

GRUPO DE PRÁCTICA MARZO 2022
GRUPO DE PRÁCTICA MARZO 2022
jueves, 31 marzo 2022, 18:00 - 21:00

5 sesiones:
31 MARZO 2022 –  28  ABRIL 2022 –  26  MAYO 2022 –  16 JUNIO 2022 –  14 JULIO 2022

Inscripción