DIRIGIR

DIRIGIR – El programa

« Un líder es mejor cuando la gente a penas saben que existe, cuando el trabajo está terminado, dirán: ¡lo hemos hacho nosotros mismos! ».

Lao-Tseu

El programa DIRIGIR está diseñado para ayudarle a desarrollar sus talentos con dirigente y acompañarle hacia la certificación como experto sociocrático.
Desde la segunda edición del programa DIRIGIR, los ingredientes que han tenido mucho éxito en la primera edición se han mantenido: integración de los participantes en una estructura que reproduce la vida organizacional y el aprendizaje desde la experimentación.

Para facilitar la trasferencia en entorno de trabajo, el énfasis está puesto sobre la realización de «mandatos profesionales» anclados en el «proyecto de vida» de los participantes.

El nuevo programa comprende 12 días de encuentros cara a cara, 8 laboratorios por videoconferencia para sostener el desarrollo de los proyectos profesionales de los participantes y 5 encuentros en videoconferencia sobre liderazgo haciendo un total de 18 días de formación. Todos los encuentros está bajo la supervisión de un equipo internacional de expertos certificados en sociocracia.

Más allá de los encuentros formales, los participantes que lo deciden pueden recibir acompañamiento práctico por un mentor competente para sus mandatos profesionales.

El programa intensivo DIRIGIR permite a los participantes desarrollar sus competencias como dirigentes y consultores en entorno organizacional, aplicando los principios del modo de gobernanza sociocrático para la gestión de personas, equipos y desarrollo de organizaciones.

Evento Fecha/Hora
  • No Categorías
WEBINAR SOCIOCRACIA 3 SEPTIEMBRE 2020
jueves, 3 septiembre 2020
19:00 - 20:00